El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Primera medalla jerezana en el mundial de policías y bomberos

Juan Manuel Márquez se hizo con el oro en lanzamiento de jabalina

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Manuel Márquez, en lo más alto del podio. -

La representación jerezana en el mundial de policías y bomberos ya ha conseguido su primera medalla. Juan Manuel Márquez se colgaba al cuello el oro en la disciplina del lanzamiento de jabalina. El policía local jerezano mejoraba, de este modo, el bronce de China, obteniendo el primer puesto en dicha disciplina con un mejor lanzamiento de 35,29 metros en la categoría M-55, a pesar de que, en uno de sus lanzamientos, sufrió una distensión muscular en el gemelo que condicionaba el resto de sus pruebas. 

Asimismo, en la prueba de salto de altura, Márquez lograba la cuarta posición y la sexta en una muy disputada prueba de lanzamiento de disco.

Por otro lado, Francisco Medina participaba en las disciplinas de ciclismo, debutando con la contrarreloj individual y realizando un excelente registro de 24´58”sobre una distancia de 15 kms y finalizando en 5ª posición, a muy pocos segundos del podio de la prueba. Al día siguiente participaba en la “Race Road”sobre 50 kms, entrando al sprint y finalizando 7º M-55, con un tiempo de 1:24:30.

Todavía quedan pruebas para los representantes jerezanos de Sherrypol. Márquez todavía debe realizar las pruebas de salto de pértiga y lanzamiento de disco. Por su parte, Medina participará en las categorías critérium, sprint y mountain-bike, donde intentará dejar el pabellón de la ciudad de Jerez en lo más alto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN