El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La Tarambana llega al Chiringuito Chambala con su genial directo

Con Avi Lawade, como complemento desde la cabina, la cita con los jerezanos en El Palmar, Vejer Costa, hoy jueves 4 de agosto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • LA TARAMBANA

Como muy esperado se  puede calificar el concierto que los programadores de Chiringuito Chambala nos tienen preparado para hoy, jueves día 4 de agosto, en su codiciado escenario.

Porque llega a EL Palmar La Tarambana, una formación jerezana liderada por el ex Delinquente Daniel Quiñones que se rodea de una banda compuesta por músicos curtidos en mil batallas con altas dosis de calidad y experiencia en las tablas, y en los estudios de grabación.

En una entrevista muy reciente que Quiñones concedió a este medio, el músico jerezano aseguraba encontrarse muy contento por la trayectoria del grupo este verano, que estaban haciendo infinidad de conciertos y que se están encantados con su nueva oficina.

El Sello Gong Productores, también con sede en Jerez de la Frontera, que ha apostado por ellos y les están llevando en volandas en su nueva trayectoria profesional en este complicado mundo de la música.

Estamos ante un de esas citas que se subrayan en los calendarios de los amantes de la música que se encuentran cerca de El Palmar, en el corazón de Vejer Costa, en estas épocas estivales.

Porque asistir a un concierto de La Tarambana es sinónimo de diversión, buen rollo, gratas sensaciones y música de alta calidad.

Nos vemos en Chambala. La vida en Chanclas, pero con mucha música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN