Quantcast
El tiempo en: Jerez
Viernes 12/08/2022  

Cádiz Suena Bien

Nil Moliner y Álvaro de Luna en el Tío Pepe Festival

La doble cita hoy, día 4 de agosto 2022, en la Bodega Las Copas de Jerez de la Frontera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Doble cita de gran altura la que nos proponen para hoy los responsables de programación del Tío Pepe Festival. Se trata de Nil Moliner y Álvaro de Luna.

Nil Moliner se ha convertido ya en un imprescindible del panorama musical nacional. Durante los tres últimos años ha conocido de primera mano lo que significa un ascenso meteórico hacia el éxito. Lo avalan dos nominaciones a Los 40 Music Awards, y su correspondiente victoria el año pasado en la categoría de "Artista Revelación", junto con un Premio Odeón 2021.

Álvaro de Luna es de esos músicos que parecen haber nacido con estrella. Comenzó en la música hace 9 años y en 2020 el sevillano comenzó su carrera en solitario, y se ha convertido en tiempo record en uno de los artistas nacionales más sólidos y exitosos. Hace tan solo un año el artista presentaba "Juramento eterno de sal", su single debut, con el que ya ha obtenido cuatro discos de platino y ha alcanzado 12 veces el Nº1 en radio.

Por primera vez, el público tendrá la oportunidad de disfrutar en directo estos 2 artistas imprescindibles del panorama nacional actual.

Entradas disponibles en este enlace digital: https://tickentradas.com/eventos/viii-tio-pepe-festival-nil-moliner-alvaro-luna

TE RECOMENDAMOS