Presentada la programación de agosto en Chiringuito Chambala

Publicado: 04/08/2022
Espectacular y variada oferta musical para disfrutar todo el mes en El Palmar, Vejer Costa
Los responsables de programación del conocido espacio costero gaditano Chambala han presentado la programación completa para este mes de agosto, y la verdad, no tiene desperdicio.

A los conciertos ya realizados de Perro Verde, Los Vivos y Los Trackers, se suma el de hoy, jueves día 4, el de los jerezanos La Tarambana, que seguro van a poner Chambala patas arriba.

Mañana viernes será el turno de Lady & The Cats, que repiten en este espacio. El sábado Los Ballenas y el domingo una nueva presencia en este escenario de Cadipsonians, si no los han visto en directo nunca le aconsejamos que no se los pierdan.

La segunda semana comenzará el lunes 8 con el concierto de Soultura, al que le seguirán los de Sonido Internacional, Maisei Foyuti, Baokas 56, o lo que es lo mismo, Pepe Bao y Rafa Kas reventando escenario. Dos noches de Also Starring para llegar al domingo 14, día señalado para Guitarras Callejeras, el tributo a Pata Negra.

La tercera semana arrancará el lunes 15 con la actuación de Soniquete Fan System, que darán paso a una serie de conciertos con el protagonismo de O´Funkillo, Vintache, la banda de Eva H que no te dejara sentado ni un segundo, Los Perrillos, que llegan desde Málaga y que ya dejaron su sello en este espacio el verano pasado, Los Vagos y su inclasificable espectáculo, bien conocido por estos lares y Tres Patas para un Banco para finalizar la semana, el domingo 21.

El lunes, día 22, llegará el Trío LA LA LA que dará paso a una nueva presencia de los jerezanos La Pompa Jonda, que la volverán a liar en el escenario de Chambala. La Dstylería, los sevillanos La Selva Sur, la genial Musgö, Malefino y Katute completan esta semana, dando paso a los tres últimos días de agosto con los conciertos de Phango, Carmela la Chocolata con sus “Ranchulerías”, y Le Club Party, con las Deeyeisas Leinenweber y Maja Maneiro.

Una gran oferta musical para agosto que seguro no será el punto y final de la música en directo en Chambala, porque septiembre nos traerá muchos más conciertos, sin duda.

© Copyright 2024 Andalucía Información