Quantcast
El tiempo en: Jerez
Viernes 12/08/2022  

Cádiz Suena Bien

The Donelles actuarán en Sala Milwaukee

La cita hoy viernes, día 5 de agosto, en El Puerto de Santa María

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

The Donelles actuarán en Sala Milwaukee. La cita hoy viernes, día 5 de agosto, en El Puerto de Santa María.

Si al pasar por algún garito os topáis con 3 chicas vestidas al más puro estilo retro cantando a tres voces en armonización vocal y os sentís trasladados de repente a la década de los 60 gracias al sonido Motown de su música, no lo dudéis ni un instante. Dejad de asomaros de hurtadillas a la puerta, entrad, pedid una consumición y disfrutad de una velada irrepetible con la música de The Donelles, una de las bandas más prometedoras del panorama musical sevillano.

Andrew’s Sister, The Shirelles, Ray Charles, Duke Ellington, Elvis Presley, The Beatles o Etta James son solo algunos de los artistas versionados en las voces de Litta Wheel, Laura Jam y Elita Falcon, bien arropadas por el acompañamiento rítmico de Leo Aranda, Roque Torralva y Santiago Ruiz, que empujan a la banda desde el bajo, la batería y el piano respectivamente. Aunque, a qué negarlo, las voces son las auténticas protagonistas del espectáculo, las que lo empujan a uno a bailar y a tocar palmas al compás de la música. Como el de los británicos Kitty, Daisy & Lewis, el estilo de The Donelles está impregnado de rhythm and blues, de swing y de soul, del espíritu de la música popular afroamericana de las décadas de los 40´s y los 50´s de la que disfrutaréis como niños gracias a la pureza del sonido de esta banda capaz de teñir de negro incluso el pop blanco de los Beatles. Vuelven The Donelles!!

TE RECOMENDAMOS