El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Rota

Protección Civil confirma tres traslados de menores por 'pinchazos' en el D'J

Las víctimas fueron trasladadas al centro de salud y posteriormente al Hospital del Puerto para la realización de distintas pruebas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la Fiesta de anoche

Sigue llegando hasta nuestra redacción información contrasada de lo sucedido ancoche en la Fiesta D'J de la Fiesta de la Urta en San Juan de Puerto Rico. Protección Cvil acaba de confirmar a este medio que hubo tres traslados al Centro de Salud y posteriormente tras la expliración su derivación. Algunas de ellas fueron llevadas al Hospital del Puerto y una a Jerez para la realización de pruebas exahustivas a través de análisis.

En detalle, el primero de los traslados se produjo a las 00.45 de anoche, y dos más muy seguidos en el tiempo, a la 1.30 y 1.40 de la madrugada, por lo que se confirma apuntado en las primeras hipótesis, que las agresiones se produjeron muy cercanas en el tiempo.Varios jovenes ofrecieron la descripción del agresor, y pronto se produjo su búsqueda. En este momento hay informaciones no confirmadas de que podría haber un detenido, que se trataría de un menor.

El Ayuntamiento de Rota había dispuesto un amplio despliegue de coordinación, de seguridad y sanidad, y fue precisamente la ambulanci de Protección Civil la encargada de realizar la evacación de las tres menores.

En este momento se desconoce el resultado de las pruebas y el estado en el que se encuentran en este mometo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN