Quantcast
El tiempo en: Jerez
Martes 07/02/2023  

Jerez

Tío Pepe Festival será invadido esta noche por el mejor pop de la mano de Funambulista

El Patio de la Tonelería recibe a Diego Cantero, alma mater de Funambulista: una de las bandas más sonadas de la actualidad en nuestro país.

  • FUNAMBULISTA

El Patio de la Tonelería, ubicado en las céntricas Bodegas Tío Pepe de Jerez, mañana lunes 8 de agosto, será invadido por una oleada de alegría y optimismo generada por la música del joven Diego Cantero, alma mater del grupo Funambulista.  La actuación, a partir de las 23:15h., se encuentra dentro de TÍO PEPE FESTIVAL, organizado por la Familia del Vino, González Byass, en su apuesta por amenizar la época estival con la programación del ciclo “Veranea en la Bodega”. Las entradas disponibles para estas actuaciones se pueden adquirir en la web Veranea en la Bodega.     

Diego Cantero, Funambulista, es uno de los autores más reclamados y prestigiosos del nuestro país en estos momentos. Sus canciones están llenas de alegría, buenas vibraciones y optimismo, que, en estos momentos, tras lo vivido en los últimos años, son emociones que valoramos más.  Diego es un “Artesano de Canciones” que ha dejado huella no sólo en su público, a través de sus canciones, sino también en otros artistas como Malú, Raphael, Pastora Soler y en bandas sonoras para películas (“Quiero que vuelvas “en la B.S.O. de la película “Perdona si te llamo amor”), series de televisión (sintonía de cabecera de la serie “Familia”) y publicidad. 

Durante la velada de mañana el público asistente a TÍO PEPE FESTIVAL bailará y disfrutará de una noche irrepetible al son de canciones como “Me gusta la vida” (grabada entre España y Puerto Rico), toda una oda a la alegría o de “La Bohemia”, un tema en el que hace puesta en valor de su oficio cómo músico. En él quiere mostrar el duro trabajo que hay detrás de cada canción y/o gira “frente al postureo actual tan de moda”, donde el éxito del trabajo es seguir disfrutando cada día de él.

           

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN