El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Arranca el Festival Joven Jazz en Cine Astoria

Se desarrollará desde hoy jueves hasta el sábado día 20 en Jerez de la Frontera, con entrada libre hasta cubrir el aforo permitido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Hoy jueves, día 18 de agosto arranca el Festival Joven Jazz en Jerez de la Frontera. Las citas  continuarán el viernes 19 y el sábado 20 de agosto en las instalaciones del Cine Astoria.

Organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, se ha establecido que la entrada a los conciertos será totalmente gratuita y la hora de arranque cada día serán las 22:00 horas.

Para la jornada inaugural, hoy jueves 18, se espera en el escenario del Cine Astoria a la andaluza Paula Bilá, en formato de trío, Domador de Medusas y Baile Swing.

El viernes 19 una cita estelar con Dorantes, un concierto que desde #Cadizsuenabien recomendamos encarecidamente por la calidad del músico y por lo que desarrolla encima de los escenarios.

Para el sábado y como jornada de clausura del Festival Joven Jazz los responsables de programación han elegido a Lara Wong Trío y Laurent Coulondre Quintet.

El jazz vuele a convertirse en protagonista en la provincia de Cádiz, gracias a este evento musical a celebrar en el Cine Astoria de Jerez de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN