El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Una nueva entrega de FlamencaD en el Baluarte de la Candelaria

La cita en Cádiz hoy, jueves 18 de agosto, contará con las actuaciones de Rosario La Tremendita, Tomás de Perrate y el cantaor jerezano Moneo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Esta última jornada del FlamencaD estará dedicada a las nuevas maneras del flamenco.

Con el Premio MIN al Mejor Álbum de Flamenco por "Romería" aún reciente, Rosario La Tremendita continúa desglosando en directo las infinitas virtudes de este trabajo delicioso. Y lo hace a través de una serie de directos que encontrarán su cita más próxima este mismo jueves 18 de agosto, cuando la trianera se subirá al escenario del ciclo FlamencaD en el Baluarte de la Candelaria (Cádiz).

Una velada englobada dentro del apartado "Nuevos Territorios", en el que Rosario se presentará en formato trío. No estará sola, ya que la noche también incluye las actuaciones de Tomás de Perrate, con el espectáculo "Tres Golpes", y del cantaor jerezano Moneo.

Aún puedes hacerte con una de las entradas disponibles en formato anticipado, disponibles a través del siguiente enlace: https://cadizentradas.com/es/events/flamencad-nuevos-territorios.widget

Una velada, presentada por Pedro Espinosa, altamente recomendada porque estamos ante tres de las figuras más pujantes y representativas del flamenco en la actualidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN