El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Llega la esperada cita con Brota Música

Hoy viernes 19 y mañana sábado, día 20 de agosto, en las instalaciones del Recinto Ferial de la localidad gaditana de Rota

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Esperando la llegada de Brota Música, el festival sostenible que, desde hoy viernes 19 de agosto y hasta el sábado 20, inundará la localidad de Rota con la mejor música.

Nombres como Rozalén, Asian Dub Foundation, Juanito Makandé, El Canijo de Jerez, Fuel Fandango, Miguel Campello, Serial Killerz, Mario Díaz, Ghouljaboy, Flecha Valona, La Plazuela, Space Surimi o El Freskito, nos esperan en el municipio gaditano para disfrutar de un fin de semana sin igual.

Con un cartel tan selecto como diverso, el municipio roteño se prepara para dar buena cuenta, durante este fin de semana de agosto, de dos noches repletas de la mejor música y un ambiente inmejorable.

Además, ya se encuentran disponibles los horarios de esta tercera entrega, que abrirá sus puertas cada una de sus dos jornadas a las 19:00 horas. Durante la velada del viernes podremos disfrutar de El Freskito (19:10 horas), Flecha Valona (20:30 horas), Mario Díaz (21:50 horas), Miguel Campello (23:30 horas), Ghouljaboy (1:15 horas) y Space Surimi (2:40 horas), para terminar la noche con la sesión de los DJ's de Brota Música.

En la jornada del sábado 20 llegará el turno de La Plazuela, El Canijo de Jerez, Rozalén, Juanito Makandé, Fuel Fandango, Asian Dub Foundation y Serial Killerz, que cerrará la noche en un show programado para las 4:15 horas. De nuevo serán los DJ's de Brota Música los encargados de poner el broche de oro a esta flamante edición del festival gaditano.

Un festival que no solo apuesta por la música de calidad, sino que también pone el foco en el desarrollo y el cuidado del entorno que lo rodea. Porque las instalaciones de Brota Música, situadas en el Recinto Ferial de Rota (Cádiz), se encuentran junto a la privilegiada Playa de Punta Candor. Un entorno idílico a conservar por un festival que, entre otras iniciativas, volverá a contar con un recogida selectiva de residuos que promueva el reciclaje entre los asistentes, un estudio pormenorizado para la minimización del uso de recursos energéticos, el fomento del uso del transporte colectivo con el objetivo de disminuir las emisiones de CO2, medidas personalizadas de sostenibilidad ambiental entre los proveedores como la incorporación de empresas de comercio justo o la utilización de productos ecológicos certificados, medidas de prevención y protección del medio natural, así como acciones varias de comunicación, sensibilización y voluntariado.

“Estamos deseando que vuelva a brotar la música y, sobre todo, que siga brotando la naturaleza a nuestro alrededor. Última oportunidad para hacerte ahora con tus abonos y darlo todo en una de las citas más completas, divertidas ¡y también comprometidas! de nuestra geografía.

¡Ya no queda nada para reencontrarnos contigo en Brota Música! ¡No faltes!” Aseguran desde la organización.

Entradas disponibles aquí: https://www.brotamusica.com/entradas.html

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN