El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

El PP acusa al PSOE de desmantelar el Asilo San José

Los populares denuncian que el Gobierno socialista lleva siete años privatizando y recortando para, además, suponer más gasto a los jerezanos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carmen Collado atendiendo a los periodistas a las puertas del Asilo San José en una imagen de archivo. -

El PP denuncia el desmantelamiento por parte del Gobierno local socialista del Centro de Acogida de San José. Según apuntan desde el partido, no es la primera vez que ni el comité de empresa ni el PP advierten de esta situación, de la que culpan al PSOE de Mamen Sánchez, obviando el gran servicio público que lleva años prestando la plantilla del Centro de Acogida San José.

Ante las "duras" manifestaciones del comité de empresa en relación a las nuevas privatizaciones y recortes del Gobierno socialista, la popular Chari López, patrona de la Fundación Asilo San José, ha lamentado que la gestión del PSOE de Mamen Sánchez esté plagada de privatizaciones y recortes, dando permanentemente la espalda a la plantilla y sus representantes.

Los populares señalan que desde hace ya bastante tiempo vienen haciendo un seguimiento a las cuestiones denunciadas por el comité de empresa, mostrando su rechazo a que se prorrogue tanto la privatización de la lavandería como el recorte de trabajadoras.

López sostiene que el PSOE de Mamen Sánchez no sólo privatiza y recorta en un servicio público esencial que cuida de personas muy sensibles desde hace siete años, sino que además "provoca aún más gasto de dinero público a los jerezanos, por lo que solicitan un giro de 180 grados en la política del Gobierno socialista".

Por último, la representante del PP señala que el objetivo fundamental debe ser la mejor atención posible a los usuarios, la protección de la plantilla y la mejora constante de este servicio público, y ninguna de estos objetivos los cumple la gestión del PSOE de Mamen Sánchez.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN