El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

II Trofeo en memoria de Pedro Garrido

Familiares y amigos recuerdan al que fuera presidente del Jerez Industrial CF, que da nombre al estadio de La Juventud, en el trofeo organizado en su honor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La alcaldesa también quiso acompañar a los familiares. -

La alcaldesa Mamen Sánchez, junto a los tenientes de alcaldesa Laura Álvarez y Francisco Camas, acompañaron ayer a familiares y amigos del que fuera presidente del Jerez Industrial CF, fallecido el año pasado en un accidente laboral, en el II Trofeo Memoria Pedro Garrido organizado en su honor.

Como no podía ser de otra manera, este partido de fútbol entre el Jerez Industrial CF y el Atlético Sanluqueño CF se disputó en el campo que lleva su nombre dentro del Complejo Deportivo de La Juventud y que se saldó con la victoria de los visitantes. No obstante, ayer el resultado era lo de menos.  “Siempre llevaremos a Pedro en nuestros corazones. Que ésta instalación municipal lleve su nombre es la mejor forma que encontramos para rendirle homenaje y tenerlo en nuestro recuerdo siempre, pero no dudamos nunca en asistir y acompañar a su mujer, a su familia y a sus amigos en todas aquellas iniciativas que se organizan para que su figura y la labor que desarrolló durante su vida siempre esté presente”, explica la alcaldesa Mamen Sánchez.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN