El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El Xerez DFC da a conocer el horario de la tercera jornada de liga

Los hombres de Pérez Herrera se medirán al Yeclano Deportivo en Chapín

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen usada por el club para anunciar el encuentro de la tercera jornada de liga. -

El Xerez DFC ha anunciado este miércoles el horario de la tercera jornada de liga del Grupo IV de Segunda Federación. A escasos días de que comience la liga en la categoría, ya son públicos los horarios de las tres primeras fechas del campeonato. Así pues, en esta tercera jornada el equipo de José Pérez Herrera recibirá al Yeclano Deportivo en el Estadio Municipal de Chapín a partir de las 18.00 horas del domingo 18 de septiembre.

Antes, el conjunto xerecista debutará, también en casa, frente al Atlético Mancha Real este próximo domingo a las 19.00 horas. La plantilla se encuentra inmersa en su primera semana de competición con la vista puesta en el choque frente a los jienenses, a los que nunca se han enfrentado. Asimismo, la liga arrancará oficialmente el día antes con tres partidos, el Recreativo Granada-Atlético Sanluqueó, Cartagena B-Betis Deportivo y el Recreativo de Huelva-Yeclano Deportivo.

Posteriormente, en la segunda jornada, el Xerez DFC visita a uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla peleando por el ascenso. Los axulinos viajarán por primera vez a Murcia para visitar la Condomina y enfrentarse al UCAM Murcia el domingo 11 de septiembre a las 19.30 horas cerrando la jornada. 

A nivel de trabajo, el plantel ha tenido jornada de descanso este miércoles y mañana jueves regresan al trabajo con tres sesiones por delante, juves, viernes y sábado, en el Campo de Fútbol Pepe Ravelo a partir de las 9.30 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN