El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC no incorporará a nadie y dejará una ficha libre

El mercado se cierra este jueves y el club no espera ninguna llegada más tras la salida de Salama

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de uno de los entrenamientos de esta semana. -

Con el caso de la salida de Rafa Salama todavía reciente y con tan solo unas horas por delante en el mercado de fichajes (se cierra este jueves 1 de septiembre a las 23:59 horas) las aguas se mueven tranquilas en las oficinas del Xerez DFC. Desde el club se encuentran satisfechos con la plantilla confeccionada hasta la fecha y dejarán libre la ficha de mayor de 23 años que ha quedado tras el fichaje del centrocampista madrileño por el Rayo Majadahonda. 

El plantel se encuentra con el mismo número de efectivos que hace unos días ya que la comisión deportiva incorporaba a Rafa Parejo, mediocentro extremeño de 22 años, ante la previsible baja que ya se barruntaba en el ambiente. Se quedaba libre una plaza de mayor de 23 años y se ocupaba la última sub-23 que quedaba libre después de que Baeza, Antonio Miguel, Hugo, Rifat y Ricky ocuparan las cinco restantes.

Desde el Xerez DFC no se firmará ninguna nueva llegada en estas últimas horas de mercado a pesar de la lesión de Alberto Durán, que pasará por quirófano la próxima semana y, a partir de entonces, entre un mes y medio y dos meses de baja. Eso no imposibilita que por necesidad el equipo pudiera mirar otras opciones fuera del tiempo de mercado de fichajes entre los jugadores que se encontrasen en paro y que el pasado curso hubiera tenido ficha profesional siempre que mantega esa ficha libre.

Asimismo, esta situación ahora permitiría también que Marcelo pudiese reincorporarse tras su lesión. El lateral hispano-brasileño no tiene un tiempo determinado de recuperación, pero si siguiese esa ficha libre toda la liga podría volver a dársele de alta en un momento determinado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN