El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

La piscina José Laguillo abre con una gran oferta de cursos

El plazo para la entrega de las preinscripciones acaba el próximo 9 de septiembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jesús Alba visitaba este lunes las instalaciones de la piscina José Laguillo. -

La piscina cubierta municipal José Laguillo abría este lunes y acoge a usuarios de natación libre hasta el 30 de junio de 2023. El Delegado de Deportes, Jesús Alba, acudía a esta apertura a través del Servicio de Deportes, que también oferta cursos de natación del nuevo trimestre desde el 19 de septiembre hasta 16 de diciembre.

Alba ha recordado que la piscina José Laguillo abre “tanto para la natación libre como para los cursos programados por el Servicio de Deportes que están dirigidos a los menores y las personas mayores”. Antes de la apertura al público “hemos estado varias semanas realizando diferentes tareas de mantenimiento y reparación, como se hace todo los años, para que todo esté a punto”.

Los cursos ofertados en la piscina José Laguillo son para adultos de niveles 0, 1, y 2 de gimnasia acuática para adultos, y cursos infantiles de nivel 0, 1 y 2. El próximo día 9 de septiembre acaba el plazo de entrega de las preiscripciones. El día 14 se publicará el listado de personas preinscritas y el 15, si hubiese exceso de demanda, se realizaría el sorteo de las plazas, abriéndose el plazo de matrículas del 19 al 30 de este mes.

El Delegado se alegraba de la apertura de esta piscina que es “la envidia de la provincia por sus instalaciones y pruebas deportivas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN