El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El DKV Jerez, listo para la nueva temporada tras la disputa del Trofeo Club Nazaret

Además de los jerezanos, participaron el CW Cádiz, CW Chiclana y CW Dos Hermanas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del torneo en el Club Nazaret. -

La sección de waterpolo del DKV Club Natación Jerez ha comenzado a rodar de forma oficial tras su primer torneo de pretemporada, celebrado este sábado en las instalaciones del Club Nazaret. De hecho, el pasado 10 de septiembre se dieron cita gran parte de los principales clubes andaluces para participar
en el Torneo de Waterpolo Club Nazaret organizado por este destacado club social y el propio DKV Jerez en las instalaciones del primero. Con este trofeo se pone un año más el broche a la colaboración que ambas entidades realizan durante todos los veranos.

El Trofeo de Waterpolo Club Nazaret se desarrolló desde primeras horas de la mañana y reunió a deportistas y familiares en un día dedicado a la convivencia y al disfrute de la cultura del deporte. Aunque no hubo al final partido de exhibición de las categorías absolutas ya que el CW Algeciras no pudo acudir a la cita, todo el resto de los participantes disputaron en un ambiente festivo partidos de categorías alevín mixto, infantil y cadete masculino y femenino de los clubes participantes (Club Waterpolo Cádiz -que no tiene femenino-, Club Waterpolo Chiclana, Club Waterpolo Dos Hermanas y DKV Club Natación Jerez). Asimismo, se disputaron encuentros entre equipos formados por los socios del Club Nazaret que han participado en las jornadas de waterpolo todos los miércoles del verano como colofón a la temporada que ahora se cierra.

Todos los partidos fueron arbitrados según la normativa FAN y se disputaron todos a tiempo corrido, con parciales de 10 minutos para cadetes e infantiles y cinco para alevines.

Con este trofeo, las puertas del Nazaret se abrieron un año más a los socios del DKV Club Natación Jerez y al resto de equipos andaluces participantes en una jornada de convivencia alrededor del deporte, que demuestra además la buena sintonía que existe entre dos entidades que comparten mucha historia en común en torno al waterpolo y la natación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN