El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Ganar o ganar, no hay otra opción

El Xerez DFC recibe este domingo al Yeclano Deportivo a partir de las 18.00 en Chapín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez DFC ha entrenado este jueves sobre el verde del Estadio Municipal de Chapín. -

Nueva prueba de fuego para el Xerez DFC. El equipo recibe este domingo en el Estadio Municipal de Chapín al Yeclano Deportivo en la tercera jornada de liga en el grupo IV de Segunda Federación. Quizás no sea una final por la altura de la competición en la que se encuentra el equipo, pero sí un partido realmente importante para despegar y recuperar buenas sensaciones. Tras comenzar con dos derrotas en las dos primeras jornadas, el equipo de Pérez Herrera está con la necesidad de ganar y estrenar su casillero de puntos.

A la afición no le ha sentado bien el arranque del equipo, que en verano creó mucha expectación e ilusión con los nuevos jugadores que se fueron incorporando a la plantilla. Pero cuando llegó la liga, el equipo se dio de bruces con la realidad en un inicio para nada deseado desde el club.

Estos dos tropiezos han revestido aún más de importante el encuentro contra los murcianos. Los de Yecla se enfrentarán por primera vez al Xerez DFC y llegan con tres puntos en su haber tras sumar una derrota y una victoria en lo que va de liga. Los hombres de Adrián Hernández cayeron en la primera jornada en su visita al Colombino y vencieron el pasado domingo al Sevilla Atlético en La Constitución.

Los aficionados azulinos quieren un triunfo y eso pasa por estar más acertados de cara a portería. Por ahora, el equipo no ha hecho ningún gol a pesar de tener ocasiones más que de sobra en la segunda parte frente al Mancha Real y en la primera frente al UCAM. Afinar la puntería será la tarea primordial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN