El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El Cuartel del Mar anuncia concierto de Comuna Kabra

El evento tendrá lugar el domingo, día 25 de septiembre, en Chiclana de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Cuartel del Mar anuncia un concierto de Comuna Kabra a celebrar el domingo, día 25 de septiembre, en Chiclana de la Frontera.

En la página web oficial de El Cuartel del Mar hablan en estos términos de este concierto y sus protagonistas; ”Comuna Kabra es un sentir colectivo compuesto por músicos gaditanos. Su Fundador es Adrián Trujillo, músico percusionista y compositor que proyecta su trabajo en rescatar sensaciones y matices del flamenco más puro, para integrarlo con el jazz, blues, country, latin… y cualquier tipo de género que contenga raíz”.

Esa búsqueda cultural de emociones ha propiciado que Adrián Trujillo haya compartido producciones y escenarios junto a músicos de la talla de  Jorge Pardo, Michael League, Noa Drezner, Magda Giannikou, Mawi, Antonio Lizana o Las Monikas, entre otros.

En su repertorio se ponen de manifiesto sonidos y sensaciones de músicas de todo el mundo adaptadas a la propia raíz del flamenco, por lo que no es extraño escuchar fusiones con palos del flamenco como el fandango, alegrías, tanguillos, rumbas, tangos, bulería, etc…

Estamos ante un concierto que resultará toda una explosión de arte y música, que no dejará indiferente a nadie, y que seguro sorprenderá a aquellos y aquellas que no hayan tenido la oportunidad de disfrutar a Comuna Kabra en directo en un escenario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN