Quantcast
El tiempo en: Jerez
Miércoles 28/09/2022  

Cádiz Suena Bien

El Médico, El Musical, llegará al Teatro Villamarta

Jerez de la Frontera acogerá del 27 al 30 de octubre este musical, que está basado en la famosa novela de Noah Gordon

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La localidad gaditana de Jerez de la Frontera se prepara para recibir el espectáculo, El Médico, El Musical, que llegará al Teatro Villamarta a partir del jueves, día 27 de octubre y que estará representándose hasta el domingo, día 30 del mismo mes.

Los horarios son los siguientes: Jueves 27 de octubre a las 20:00 horas. Viernes 28 de octubre a las 17:00 y a las 21:00 horas. Sábado 29 de octubre a las 17:00 y a las 21:00 horas. Domingo 30 de octubre a las 17:00 horas.

El precio está estipulado a partir de los 40 € y las entradas estarán disponibles en la taquilla del propio Teatro Villamarta y en la página web www.tickentradas.com

El Médico es un musical basado en la novela de Noah Gordon, El Médico. Fue estrenado en octubre de 2018 en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, y en tan sólo 3 meses se convirtió en la obra número 1 de la crítica especializada en el panorama escénico español.

Noah Gordon ha participado activamente en el proceso creativo, aportando ideas y apuntes. En palabras del escritor, “la emoción de la novela ha conseguido traspasar a la música para que los lectores ahora puedan experimentar las aventuras de Rob J. Cole de una manera nueva y maravillosa”.

Cada noche más de 50 artistas, entre actores y músicos en directo, la orquesta más grande del teatro musical español, junto a un equipo de más de 100 personas, ofrecen al espectador una experiencia única como no se ha vivido nunca en un teatro en Madrid.

El Médico, El Musical es el espectáculo más premiado de los últimos años. Número 1 de la crítica durante la temporada 2018-19, fue elegido ‘Mejor Musical’ por la revista Madrid es teatro, recibió once Premios del Público Broadwayworld, así como cinco galardones en los Premios de Teatro Musical.

TE RECOMENDAMOS