El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

Fidel: “Voy a darlo todo por esta camiseta”

El Xerez CD presentaba este miércoles a una de sus últimas incorporaciones, que llega a pelear por el objetivo del ascenso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fidel posa con la bufanda del Xerez CD durante su presentación oficial de este miércoles. -

El Xerez CD presentaba este miércoles a Fidel, una de las últimas incorporaciones del equipo. El lateral llega procedente del Gerena y aterriza en el club dando las gracias “por la apuesta que han hecho por mí, ya que venía de un momento duro de mi carrera. Estoy a tope porque ha nacido en Sevilla un jerezano más. Desde el minuto uno, a darlo todo por esta camiseta porque jugar en un histórico del fútbol español no tiene la suerte todo el mundo”.

Ya tuvo unos minutos el pasado domingo contra el Córdoba B y decía sentirse “muy bien, nos tocó vivir una faceta más defensiva con uno menos, teniendo en cuenta el juego que tenemos. Tenemos un gran equipo. Me sentí muy bien, llegué bien físicamente, he hecho una pretemporada muy buena y le doy las gracias al míster por el apoyo que me ha dado y la oportunidad. Estoy contento por llegar y besar el santo”.

“Hay que vivir el día a día”, comentaba el jugador, pero tiene claro que “el objetivo que tenemos todo el mundo, directiva, cuerpo técnico y plantilla, es meter al Xerez donde se merece, que es estar lo más arriba de esta clasificación”.

Fidel se define como “un lateral muy trabajador y muy comprometido con el club. Me considero muy humilde y lo que hagan mis compañeros siempre está bien. Siempre se lo digo a todos los entrenadores que he tenido, yo estoy para el equipo. Si hace falta que juegue de portero, de portero. Mi posición más específica es el lateral derecho, pero estoy disponible para lo que haga falta”.

Sobre el Grupo X comentaba que “es parecido en un principio, aunque mucha gente decía que había bajado el nivel. Yo tengo la suerte de llevar tres años en la categoría y cada año va a más. El otro día lo pudimos ver, el Rota se plante ante el Lucena y le gana y eso quiere decir que el nivel está muy alto”.

Tiene ganas de debutar en Chapín porque “estar con la afición, que es lo que más le gusta a cualquier jugador, y más esta afición que pocos equipos la tienen es un sueño hecho realidad. Tuve la suerte de jugar el año pasado aquí y poder debutar con esta camiseta y delante de la afición sería un sueño”.

Ya lleva un tiempo entrenando con el equipo y cree que hay un vestuario “muy bueno. Son jugadores que yo ya conocía de hace muchos años y la verdad que es muy bueno, humilde y comprometido. Todo el mundo tiene claro lo que hay que hacer, lo que hay que trabajar y estar a disposición del club y del míster”.

En definitiva, viene a aportar “trabajo, compromiso y dejarme cada centímetro en el terreno de juego”. Y a la afición pide “confianza plena en este equipo. Ahora llevamos solo dos partidos, tranquilidad, que este equipo tiene mucho que dar y mucho que hablar. El Xerez se va a consolidar en lo alto de la clasificación”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN