El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Los Dj Set de Ohana, como complemento a los directos

Alec Roirp, Abel Aguilera y Neno serán los protagonistas estos próximos días en Los Caños de Meca, Barbate

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los ya tradicionales Dj Sets de Ohana se han convertido esta temporada estival, que llaga a su final, en el complemento perfecto a los muchos conciertos que han programado los responsables del espacio ubicado en la Carretera del Faro de Trafalgar, en el corazón de la mítica localidad de Los Caños de Meca, una de las más visitadas de todo el término municipal de Barbate.

Mañana viernes será la dupla formada por Alec Roirp & Abel Aguilera la que ponga a todos y todas a bailar en las instalaciones de Ohana.

Toda una garantía de calidad y variedad musical al servicio de la numerosa clientela con la que cuenta este señero local gaditano.

Para mañana sábado, día 24 de septiembre, el elegido para manejar los platos en la cabina de Ohana es Neno. Un polifacético artista que compatibiliza sus actuaciones como músico, en diferentes proyectos, con su actividad como Deeyey.

Este verano que se nos escapa entre los dedos han sido innumerables las ocasiones en las que hemos podido disfrutar de Neno en diferentes espacios de La Janda y otros de la costa de Cádiz.

Buena música para dar la bienvenida al otoño en este espacio gaditano de Los Caños de Meca, Barbate.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN