Quantcast
El tiempo en: Jerez
Miércoles 28/09/2022  

Jerez

En Lepe debe estar el punto de inflexión

El Xerez DFC visita al San Roque de Lepe este sábado a las 18.00 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido del año pasado con Jacobo, que esta campaña milita en el San Roque de Lepe.

El Xerez DFC encara un nuevo compromiso liguero. Tras la decepción del pasado domingo en Chapín frente al Yeclano, con una imagen nada buena del equipo, el plantel quiere resarcirse y dar un golpe sobre la mesa el sábado, a partir de las 18.00 en el Estadio Ciudad de Lepe ante el San Roque. Los azulinos quieren darle la vuelta a la situación después de un inicio de liga complicado y necesitan una victoria frente a los aurinegros para alejar a los fantasmas y empezar a mirar hacia arriba. Es todavía pronto, siendo solo la cuarta jornada, pero el devenir de este encuentro podría influir en el futuro más reciente de José Pérez Herrera como entrenador del equipo. El jerezano prácticamente se juega el puesto en este partido.

Para ello, el primer objetivo es recuperar la buena imagen, al menos la dada durante muchos minutos frente al Mancha Real y en la primera parte contra el UCAM. A partir de ahí, afinar la puntería y buscar el primer gol de la temporada que pueda allanar el camino hasta un triunfo que se antoja vital.

Y la tarea no será fácil porque las estadísticas no están del lado de los xerecistas. En cuatro veces que han visitado el feudo lepero, tres han acabado con derrota y en dos de ellas encajando cinco y cuatro goles. En tierras onubenses el equipo no gana desde la temporada 2018/2019 en la que se impuso por un contundente 1-4.

De las ocho ocasiones en la que se han visto las caras, el Xerez DFC ha ganado en tres y ahora quiere aumentar esos números contra un equipo que tampoco arrancó bien la presente temporada.

TE RECOMENDAMOS