El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Al Xerez CD se le vuelve a escapar un punto al final (2-1)

Un gol del Ciudad de Lucena en el minuto 92 condena a los de Paco Peña

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Xerez CD cae en Lucena de nuevo con un gol al final. -

El Xerez CD ve de nuevo cómo se le escapa un punto en el último suspiro. En un final que recordaba al encuentro de la primera jornada frente al Puente Genil, el conjunto azulino vio cómo el Ciudad de Lucena hacía el definitivo 2-1 en el minuto 90 para llevarse la victoria y dejar a los xerecistas volverse a casa con las manos vacías. El equipo de Paco Peña suma solo un punto en tres jornadas, aunque, en este caso, mereció algo más. A pesar de ello, los lucentinos se adelantaron en el marcador en el primer tiempo y Jesús Parada, a los pocos minutos de iniciarse el segundo, hacía el primer gol del equipo en esta campaña.

Los azulinos entraron mejor al partido, con más intensidad. De hecho, las primeras llegadas fueron para ellos, con un buen pase de Iván Navarro a Cascajo, que salió de titular en punta, o un disparo alto de Joselillo. Pero cuando mejor estaban los visitantes, llegó el gol local. Una jugada embarullada dentro del área termina con un balón muerto dentro del área pequeña que Diego Domínguez solo tuvo que empujar al fondo de la red para adelantar a los suyos.

No se amedrentaron los jerezanos, que buscaron el empate y tuvieron varias oportunidades para conseguirlo antes del descanso. Con varios saques de esquina quisieron crear peligro a la meta de Cristian, aunque no estuvieron afortunados de cara al gol.

El que sí lo estuvo fue Jesús Parada al inicio del segundo tiempo. El centrocampista se sacaba un trallazo sensacional desde lejos y la clavó en la escuadra para hacer el empate. Un golazo ante el que no pudo hacer nada el guardameta y que significó el primer tanto de los xerecistas en lo que va de liga.

A partir de ahí llegaron los mejores minutos del Xerez CD. Cristian tuvo que realizar una buena intervención para evitar el gol de Ramón García. Luego, un fallo del meta casi supone la remontada xerecista, aunque una mano salvadora y un posterior remate fuera lo impidieron.

Y al final, nuevo jarro de agua fría. A pesar de la intensidad, el punto no se terminaba de dar por malo, aunque se escapó en el último suspiro. Ranchero realizó una buena jugada individual llegando a línea de fondo y Antonio Pino, llegando desde atrás, batía a César para dejar los tres puntos en Lucena.

 

Ciudad de Lucena: Cristian Arco, Marcos Pérez, Awana, Chucky (Antonio Pino, 62'), Dani Espejo, Antonio Jesús, Nacho, Viedma (Ranchero, 62'), Choco, Sergio López (Jalid, 94') y Diego Domínguez (Rubén Navas, 94').

Xerez CD: César, Ramón García, Rubén Sánchez, Daviti, Joselito (Lay, 89'), Maqueda, Jose Parada, Iván Navarro (Iván Gutiérrez, 81'), Jesús Parada, Joseliyo (Lobo, 81') y Cascajo (Fidel, 72').

Goles: 1-0: Diego Domínguez (29'). 1-1: Jesús Parada (50'). 2-1 Antonio Pino (92').

Árbitro: Alejandro Martín Mora (Huelva). Mostró cartulina amarilla a Sergio López; Maqueda, Fran Corrales, Daviti, Joseliyo, Jose Parada, Iván Navarro (banquillo), Iván Gutiérrez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de Liga del Grupo X de Tercera Federación disputado en el Estadio Ciudad de Lucena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN