Quantcast
El tiempo en: Jerez
Miércoles 07/12/2022  

Jerez

Gianluca: “Nos quedamos con la espinita de no conseguir los tres puntos”

El delantero argentino hizo el primer gol de la temporada del Xerez DFC en el Estadio Ciudad de Lepe

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gianluca Simeone hizo el primer gol de la temporada del Xerez DFC.

Gianluca Simeone consiguió este sábado el primer gol de la temporada del Xerez DFC, el delantero argentino, con su primera diana, se encontraba “contento por lo personal, pero con el sabor medio amargo de que pudimos luchar hasta el final y nos quedamos con la espinita de poder conseguir los primeros tres puntos”.

El partido fue “muy trabado con los centrales”, pero Simeone logró hacer un gol que empieza con “un pase de Baeza en el que yo me abro, hago un uno contra uno con el central, le recorto y me da para chutar de izquierda y va a gol. La verdad que estoy muy contento”.

El ariete ponía la clave en “estar juntos. Es un momento en el club en el que no lo estamos pasando tan bien, pero sabemos que unidos y tirando juntos vamos a salir de este lugar en el que estamos y en el que no queremos estar”.

Se fue contento con su titularidad porque “estuve trabajando estas semanas. En los primeros partidos no me tocó de titular porque Edu lo estaba haciendo muy bien. En este partido el míster quiso cambiar cosas y nos enteramos en el vestuario. Pero sea yo, Edu o el que le toque estamos todos juntos y tirando hacia delante”.

El equipo logró reaccionar al gol de los leperos, algo que era “un reto, que si nos hacían un gol tratar de reponernos lo más rápido posible. Lo pudimos hacer y estamos muy contentos por ese paso. Nos faltó rematar el partido para conseguir los tres puntos, pero este es el camino y con trabajo lo vamos a conseguir”.

“Sabíamos que desde el primer minuto teníamos que salir a matar por el Xerez DFC. Nos quedó la espinita por no conseguir los tres puntos, pero lo intentaremos el siguiente partido”, decía.

Además, tiene claro que el vestuario “está unido y con más fuerza que nunca. La gente que vino me impresionó mucho, siempre animando”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN