El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Cádiz

Grupo Luna prevé abrir el hotel del estadio Nueva Mirandilla en febrero de 2024

El proyecto creará 120 empleos y el establecimiento tendrá 250 habitaciones. Kichi dice que Cádiz será más competitiva y la venta permite invertir en la ciudad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Estadio Nuevo Mirandilla. -

Grupo Luna prevé la apertura del hotel del estadio Nuevo Mirandilla en febrero de 2024. Así lo ha anunciado esta mañana, al término del acto de firma de la compra del inmueble, en la que han participado el alcalde, José María González, Kichi, y la consejera delegada de la empresa, Concepción Luna.

El CEO de la firma granadina, Javier Tausía, ha detallado que el establecimiento contará con 250 habitaciones y garaje, así como una variedad de servicios que incluye, entre otros, spa, piscina exterior y climatizada, restaurante interior y en terraza, gimnasio, espacios de esparcimiento para los alojados y de celebración para el conjunto de la sociedad gaditana, así como palcos para poder ver los partidos de fútbol del Cádiz CF. Grupo Luna prevé crear, además, 120 empleos directos.

Kichi ha celebrado el proyecto de la empresa familiar y andaluza, que hace en Cádiz su primera incursión hotelera fuera de la provincia donde ha desarrollado una actividad centenaria, y ha destacado, por un lado, que este hotel “cierra una herida abierta por el Gobierno local del PP”, por otro, “hace la ciudad más competitiva” al ampliar la planta hotelera y, finalmente, el ingreso de 9,8 millones de euros de la transacción permitirá invertir cada céntimo en la ciudad, concretamente en Deportes, Patrimonio, Cultura, Vivineda e inversiones de uso general.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN