El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

Exposur regresa desde este jueves con su feria de comercio y ocio

Organizada por Adecosur, se desarrollará de nuevo en el recinto del Campo de la Juventud y contará con actuaciones, zona de ocio y restauración

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gloria Bendita cerrará el domingo el programa de actuaciones. -

La Feria de la Zona Sur, «Vive Exposur Jerez», regresa a partir de este jueves 29 y hasta el próximo domingo 2 de octubre en las instalaciones del Campo de la Juventud, donde se va a habilitar una gran zona comercial, escenario con actuaciones en directo, zona de ocio con atracciones y zona de restauración. La cita cuenta con la organización de Adecosur (Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Zona Sur) y la participación del Ayuntamiento de Jerez.

El jueves día 29, a partir de las 18:00 h., se dará el pistoletazo de salida con la apertura y distintas actividades organizadas por los comercios de la zona, así como sesión de Dj. Además, las atracciones de feria tendrá un precio especial de 2 euros.

El viernes día 30, a partir de las 18:00 h., habrá desfiles de moda infantil por parte de Pekilandia, desfiles de moda, estará presente la Asociación de mayores, así como concierto del grupo el Quinto Mono, grupo que pondrá a bailar a todos los asistentes, terminando la noche con sesión de Dj.

El sábado día 1, a partir de las 12:00 h. se llevará a cabo una gran GYMKHANA «Comercio infantil», donde se invita a participar a todos los niños de la zona y conseguir premios. Tanto en la sobremesa como por la noche, habrá actuaciones en directo (La banda de Eleanor Rigby y Southern Soul band), desfiles, etc…

El domingo día 2, «Gloria Bendita» pondrá el punto rociero a la feria, y habrá degustación gratuita de ajo campero y mosto.

La Hermandad de la Sed será la encargada de la restauración, contando con una caseta donde poder degustar platos típicos de una feria a precios populares.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN