El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Raúl García de Haro está que se sale con el Mirandés en Segunda

El canterano del Real Betis está haciendo un gran papel en su cesión, acumula cuatro tantos y es el segundo máximo goleador de la categoría

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero del Mirandés, Raúl, durante el duelo contra Andorra. -

El Real Betis no va a tener problemas para armar una delantera competitiva la próxima temporada. El conjunto verdiblanco cuenta con Borja Iglesias, Willian José y Raúl García de Haro, que está cuajando un inicio de curso espectacular cedido en el Mirandés.

El canterano es una de las mejores promesas que tiene el equipo de Heliópolis. En las categorías inferiores ha ido quemando etapas mejorando los números de Loren Morón pero no ha sido capaz de dar el salto definitivo al primer equipo. En este contexto, el club decidió buscarle una salida en forma de cesión a la Segunda División y este movimiento está surtiendo efecto, ya que Raúl está creciendo muy bien en Miranda del Ebro.

El futbolista cedido por el Real Betis se convirtió en titular nada más llegar y está devolviendo la confianza a base de goles. El Mirandés ha comenzado la temporada con muchos problemas y sólo tiene cinco puntos, pero Rául está haciendo su trabajo. El canterano verdiblanco está segundo en la pelea por ser el máximo goleador de la Segunda División con cuatro goles en el casillero.

El conjunto Etxeberría sólo ha anotado seis tantos en esta edición de LaLiga SmartBank, cuatro de ellos son de la perla del Real Betis.

Si consigue mantener estos números acabará el año como uno de los máximos goleadores de la Segunda División y se merecerá un sitio en la primera plantilla del equipo verdiblanco. Manuel Pellegrini tendrá un bendito problema con la delantera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN