Quantcast
El tiempo en: Jerez
Lunes 05/12/2022  

Jerez

El PP lamenta que “los jerezanos pagamos más impuestos y Sánchez invierte menos que nunca”

García-Pelayo advierte de que los PGE solo contemplan obras de mantenimiento en el aeropuerto y reserva para hacer dentro de años la Ronda Norte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • García Pelayo en rueda de prensa en una imagen de archivo.

El PP ha mostrado su tristeza al comprobar cómo los Presupuestos Generales del Estado presentados por el Gobierno de Sánchez no contemplan ninguna necesidad de Jerez. Obras de mantenimiento en el Aeropuerto y una reserva para que dentro de varios años se pueda hacer la Ronda Norte. Nada más.

La senadora de PP María José García-Pelayo ha lamentado que el Gobierno de Sánchez no contemple, de nuevo, ni la necesaria ampliación de la pista del Aeropuerto, ni los prometidos apeaderos de tren, ni la comisaría de distrito en el centro ni la dotación de más policías para la Comisaría de Jerez, ni apoyo a Asta Regia ni a la UNED, ni impulso del Circuito catalogando el Gran Premio como evento de especial interés público...

“El Gobierno más amplio y caro de la historia es el que menos invierte en Jerez ya que de los 22 ministerios, sólo tiene previsto invertir algo el de Transportes”, ha señalado García-Pelayo.

“El PSOE ha renunciado a todo”, afirma la senadora del PP a la hora de enumerar la interminable lista de asuntos pendientes que los PGE han dejado fuera. “Ni la pedrea le ha tocado a Jerez con PSOE y Podemos”, señala la presidenta local del PP quien lamenta que Mamen Sánchez o no haya trabajado o no le hayan hecho caso (las dos opciones bastante probables) para defender lo que Jerez necesita.

Aún peor, añaden desde el PP, es que los jerezanos están pagando más impuestos que nunca, el Gobierno de Sánchez está recaudando más dinero que nunca de los jerezanos y, en cambio, Jerez está recibiendo menos inversión que nunca del Gobierno de Sánchez.

Los populares consideran demostrado que el PSOE no defienda a Jerez ni desde el Gobierno de España ni desde el Ayuntamiento pero ha animado a los jerezanos a aguantar lo poco que queda para el necesario cambio tanto en Jerez como en España con Alberto Núñez Feijoo.

“Éstos no son los Presupuestos que Jerez necesita porque no soluciona ninguno de los problemas que tiene la ciudad, sino que son unos Presupuestos basados en el hachazo fiscal a la clase media, a subir impuestos y a mantener a Pedro Sánchez en Moncloa restando a Jerez y a la provincia recursos que destina a otros territorios obligados por sus socios”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN