El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Cáritas Diocesana de Jerez llama a la solidaridad para adquirir una furgoneta

Con el vehículo podrá seguir recogiendo la ropa, calzado y complementos de los contenedores rojos de reciclaje textil que tiene la entidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las furgonetas de Cáritas Diocesana de Jerez. -

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez ha hecho un llamamiento a la solidaridad para pedir colaboración para adquirir una furgoneta para su empresa de inserción, Casa Común S.L.U. En este sentido, ha recordado que mediante la actividad de esta empresa, la entidad logra la inserción laboral de personas en situación de exclusión social que están siendo acompañadas por Cáritas y necesitan una segunda oportunidad.

En una nota, Cáritas ha señalado que gracias a este vehículo será posible seguir recogiendo la ropa, calzado y complementos de los contenedores rojos de reciclaje textil que tiene la entidad en toda la Diócesis, para darles una segunda vida. Asimismo, también se hacen recogidas de mobiliario para su posterior restauración.

Estos artículos pueden adquirirse en sus dos tiendas de la Diócesis, ubicadas en la calle Algarve, 16 de Jerez y en el Centro Comercial El Paseo de El Puerto de Santa María.

Dar una segunda vida a la ropa y los muebles permite a Cáritas Diocesana ayudar a personas que lo necesitan mediante un empleo digno. "Creemos en una economía que permita reducir el impacto sobre el medio ambiente, optimizar la utilización de los recursos y favorecer la creación de empleo digno que mejore nuestro entorno social y natural" ha explicado Juan Pérez, director de Cáritas Diocesana.

Finalmente, Cáritas ha explicado que las personas interesadas en colaborar pueden hacerlo a través del número de cuenta BBVA ES67 0182 3240 0100 0021 3191 y Bizum 00315, así como a través de su web en la campaña de 'Furgoneta solidaria'.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN