Paco Peña dimite como entrenador del Xerez CD

Publicado: 18/10/2022
El club comunica que es por motivos personales
El Xerez CD ha comunicado este martes que Paco Peña deja de ser entrenador del equipo azulino. El técnico ha presentado su dimisión irrevocable y así se lo ha mostrado al consejo de administración. En el anuncio del club se destaca que esta salida se produce “por motivos estrictamente personales” y se señala que Peña se despedirá de la plantilla este miércoles por la mañana en el entrenamiento de La Granja.

Desde la entidad agradecen el trabajo realizado por el técnico jerezano y le desean la mejor de las suertes en sus futuros retos.

La dimisión de Peña coge por sorpresa a todos. El técnico ha estado en el punto de mira de la afición durante varias jornadas por el complicado comienzo liguero que ha pasado el equipo que ha tardado seis jornadas en conseguir la primera victoria del curso. Y es que el triunfo del pasado domingo frente al Coria apaciguaba un poco los ánimos en torno a la figura del técnico.

En alguna ocasión, directivos del club xerecista habían mostrado su plena confianza en el trabajo de Paco Peña y en ningún momento se ha llegado a poner sobre la mesa su destitución, hasta la renuncia de este martes por parte del técnico. Ahora toca trabajar para traer a un nuevo inquilino para el banquillo de cara a lo que resta de liga. Estará por ver si da tiempo de que el nuevo entrenador se sienta frente al Sevilla C este domingo.

© Copyright 2024 Andalucía Información