El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Joseliyo le da al Xerez CD su segunda victoria (0-1)

El conjunto azulino logró imponerse en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros al Sevilla C

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Joseliyo celebra su gol en la Ciudad Deportiva del Sevilla. -

El Xerez CD consiguió este domingo su segunda victoria de la temporada. El equipo xerecista supo darle continuidad al cambio de dinámica del pasado domingo contra el Coria y logra volver a sumar de tres por segundo fin de semana consecutivo. Joseliyo adelantaba a los suyos antes del descanso, un gol que fue suficiente para certificar un nuevo triunfo.

Comenzó algo mejor el equipo azulino. De hecho, uno de los acercamientos terminó con Cascajo introduciendo el balón en la portería sevillista, aunque el colegiado señalaría fuera de juego después de un buen pase de Iván Navarro.

Joseliyo también dispuso de una buena ocasión con un disparo desde dentro del área que se marchó por poco. En la otra portería, César tuvo que realizar una buena intervención para desbaratar la ocasión local. Poco después fue Jesús Parada el que estuvo muy cerca de adelantar al Xerez CD.

Estaba cerca de llegar el tanto xerecista. Álvaro rey lo intentaba y en el rechace Joseliyo casi adelanta a los suyos. Prácticamente en la siguiente jugada, el extremo malagueño volvió a disfrutar de un disparo que se fue rozando el palo.

Y el gol terminaría llegando. Una buena recuperación de Jesús Parada habilitaba a Joseliyo, que esta vez no fallaba. El primer disparo lo rechazaba Marius, pero luego el azulino no volvería a errar y la mandaba al fondo de la red.

Buscaron el segundo los azulinos nada más arrancar el segundo tiempo. Jesús Parada lo intentaba con un disparo que se fue a las manos de Marius. Luego fue Joseliyo el que golpeaba, aunque el esférico se terminó marchando a saque de esquina.

Cascajo volvió a tener una buena oportunidad para ampliar la ventaja. En el mano a mano con el portero, Marius respondía bien y evitaba el segundo del Xerez CD.

 

Sevilla FC C: Marius, Néstor, Jacobo, Agustín (Nacho 74’), Víctor, Juanan (Marco Antonio 74’), Raúl (Jesuli 52’), Alexandro, Mancheño, Gonzalo (Pablo 52’) y Ángel.

Xerez CD: César, Fidel, Rubén (Juan Luna 88’), Daviti, Joselito, José Parada, Jesús Parada (Nando 72’), Álvaro Rey, Joseliyo (Lay 72’), Iván Navarro (Sanlúcar 88’) y Cascajo (Alberto García 81’).

Goles: 0-1: Joseliyo (42’).

Árbitro: Alfredo Vázquez Hidalgo. Amonestó con amarilla a Joseliyo, Joselito, Fidel, Iván Navarro y Daviti, por parte del Xerez y a Ángel, Jesuli y Marco Antonio, por parte del Sevilla C.

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada del campeonato de liga del Grupo X de Tercera Federación disputado en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN