El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El Xerez DFC rescata un punto de casa del líder (1-1)

Edu Salles, con un golazo, igualó el tanto inicial de Montori en un partido en el que los dos equipos acabaron con diez jugadores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Edu Salles, goleador en Antequera, pelea un balón contra un defensor local. -

El Xerez DFC rescata un punto de su visita al Antequera, líder del grupo. Se adelantaron los locales en el primer tiempo, pero la expulsión de Yeremy marcó el segundo tiempo, un hecho que aprovechó el equipo de Pérez Herrera para apretar y lograr el empate con un golazo de Edu Salles. El propio Salles vio la roja pocos minutos después, terminando ambas escuadras con un futbolista menos sobre el campo.

La primera llegada fue para el Xerez DFC. Una buena combinación por banda izquierda permitió la internada de Ricky Castro que puso un buen pase para Edu Salles, aunque Eric se adelantaba para atajar abajo el balón.

Pero el equipo que se adelantó en el marcador fue el equipo local. Luis Alcalde le pegaba desde la frontal, Álex Quesada sacaba la mano arriba y el esférico salía rechazado al lugar donde se encontraba Montori para empujarla con la cabeza al fondo de la red.

Luis Alcalde lo intentó con un disparo de falta directa que se fue a las manos de Quesada. En la otra portería, un centro de José Ramón le caía a Carri, que buscaba atrás a Joao Paulo, aunque un defensor se adelantaba para cortar el esférico.

Un mal despeje del Antequera dejó solo a Bello en la frontal del área, que no se lo pensó y le pegó, obligando a Eric a realizar una buena estirada para evitar el empate. Poco después, Rasines disparó por encima del larguero. José Ramón metió el centro y en el rechace el cántabro le pegó como vino y se fue por poco.

Casi amplía ventajas el Antequera al inicio del segundo tiempo. Ale Marín sacaba un buen disparo que golpeaba en el travesaño de Quesada.

Se quedarían con uno menos los locales por la expulsión de Yeremi. El futbolista del Antequera hacía una dura falta y veía la segunda amarilla. Y ya en inferioridad casi logran hacer el segundo. Luis Alcalde comenzó a correr, nadie le pudo quitar el balón y llegó hasta zona de finalización con un remate que se fue muy cerca del palo.

También disparó fuera Edu Salles. El brasileño recibió dentro del área, recortó y la mandó por encima del travesaño. Y con un golpeo desde la frontal probó fortuna Baeza.

Quiso apretar el Xerez DFC. Una buena internada en el área acabó con un remate de Ricky Castro rodeado de defensores que repelieron la intentona. Luego, un centro al segundo palo de José Ramón encontró la cabeza de Aguado, que remató fuera. El propio Ricky remató poco después otro centro desde la derecha.

Empató el partido el conjunto azulino. Un centro lateral no encontró remate, pero el rechace le caía a Edu Salles y tal y como le vino empaló y la mandó al fondo de la red sin que Eric pueidera hacer nada. Golazo del brasileño.

Pocos minutos después, el Xerez DFC también se quedaría con uno menos. El colegiado mostraba la segunda amarilla a Edu Salles en una falta al borde del área y se marchaba expulsado.

A partir de ahí, pocas ocasiones de verdadero peligro para terminar firmando las tablas.

 

Antequera CF: Eric, Liza, David Humanes, Marcelo, Pavón (Carlos Garrido 85’), Montori (Sanchidrián 58’), Luis Alcalde, Ale Marín (Lanzini 69’), Yeremy, Isra (Fermín 58’) y Mawuli (Zambrano 69’).

Xerez DFC: Álex Quesada, Rasines, Oca, Sergio Martínez, Ricky Castro, Rafa Parejo, Joao Paulo (Baeza 63’), Bello (Hugo Martínez 77’), José Ramón, Carri (Erik Aguado 63’) y Edu Salles.

Goles: 1-0: Montori (20’). 1-1: Edu Salles (82’).

Árbitro: Javier Sánchez Carreras. Expulsó por doble amarilla a Yeremy y a Edu Salles. Amonestó con amarilla a Carri, Joao Paulo, Oca, Baeza y Parejo, por parte del Xerez

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada del campeonato de liga del Grupo IV de Segunda Federación disputado en el Estadio El Maulí.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN