Hugo Martínez, “muy contento” por debutar con el Xerez DFC

Publicado: 24/10/2022
El delantero del Juvenil A dispuso de unos minutos frente al Antequera en El Maulí
Uno de los grandes protagonistas en el partido del domingo entre el Xerez DFC y el Antequera fue el canterano Hugo Martínez. El delantero salió en el segundo tiempo para formar pareja en ataque con Edu Salles y debutaba en partido oficial con el primer equipo azulino. El futbolista del Juvenil A se mostraba “muy contento. Cuando el míster me dijo que fuera a calentar no estaba nervioso, pero cuando estaba cerca del campo sí me puse”.

No se esperaba debutar, pero pensaba que “dependiendo de la situación del partido podía entrar o no. Se ha dado y estoy muy contento”. Un momento, cuando Pérez Herrera le llama, en el que “me quito el peto corriendo, me he puesto la camiseta y he calentado rápido. Estaba alegre, pero no daba crédito”.

Ha viajado con el equipo por primera vez y los jugadores más veteranos como Bello y Oca “estaban muy contentos por mí, me han felicitado y me han tratado muy bien desde el primer día que fui a entrenar. Con Edu, por ejemplo, me llevo muy bien, es muy bueno”.

El sábado no estarán ni Edu Salles ni Simeone por sanción. Y Hugo estaría “encantado” de poder volver a jugar. “Espero que sí, que el entrenador me tenga en cuenta. Con lo vivido hoy estoy ya muy contento”.

Su debut y contra el líder del grupo: “Cuando veo la convocatoria y veo que es contra el líder ya veo que es un partido difícil. Luego en el partido, muy cómodo”. Tuvo incluso una ocasión en la que buscó “la portería del tirón. Ya entrará, no pasa nada”. En ese sentido el técnico le decía que “siempre en zona de gol y que buscara el gol”.

“Al principio hemos empezado titubeantes y luego el míster en el vestuario nos ha motivado y hemos salido a comérnoslos. Al final se ha dado un buen resultado”, decía el canterano.

También destacaba que “se están dando muchos partidos así que empezamos con el marcador en contra y reaccionamos. Hoy se ha dado el caso, pero esperemos que el próximo partido sea más tranquilo”.

Por último, de sus compañeros del Juvenil decía que le habían felicitado y “están muy contentos por mí. Esto al final es gracias a ellos”. Eso sí, la diferencia “se nota un montón. Solo por el campo de césped natural y más grande. No es lo mismo el contacto que hay aquí que en mi categoría. Hay que adaptarse y a seguir mejorando”.

© Copyright 2024 Andalucía Información