El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La jerezana Marina Rivas, a la final del Mundial

La jugadora disputó los 90 minutos de la semifinal contra Alemania

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La jugadora jerezana, Marina Rivas, durante la semifinal del Mundial contra Alemania. -

La Selección Española de fútbol femenino logró este miércoles el billete para jugar la final del Mundial sub-17 que se está jugando en la India. La jugadora jerezana, Marina Rivas, fue una de las grandes protagonistas de este logro, disputando el partido completo de semifinales contra Alemania.

De esta forma, Rivas jugará la final del Campeonato del Mundo el próximo domingo a las 15.30 horas en Bombay frente a Colombia, que se ha impuesto en su semifinal a Nigeria y las que ya se enfrentaron en la fase de grupos del presente campeonato con victoria por 1-0. La centrocampista se ha convertido en una pieza clave en el combinado nacional de Kenio Gonzalo, un equipo que quiere revalidar el título ya que a este torneo llegaban como vigentes campeonas.

El partido, igualado de principio a fin entre alemanas y españolas se decidió en el minuto 90 con un gran gol de Lucía Corrales, que desataba la locura entre sus compañeras. Un encuentro con intercambio de golpes en el que las teutonas se adelantaron en el marcador, aunque el gol fue anulado por fuera de juego. Así, España se toma la revancha después de que hace unos meses cayera contra Alemania en la final de la Eurocopa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN