El tiempo en: Jerez
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Tres camisetas, tres equipos y un capitán eterno: Paco Collantes 'Tato'

Presentación de las camisetas de los tres equipos que disputarán el II Memorial Paco Collantes 'Tato' este domingo en el campo municipal del Guadalcacín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de las camisetas en la secretaría del club. -

Tres camisetas. Tres equipos: Amigos del Tato, Veteranos del Pueblo Nuevo y CD Guadalcacín 2002/2003. Y un único capitán, el eterno capitán de todos: Paco Collantes, a quien sus compañeros del mundo del fútbol, sus amigos y sus familiares volverán a homenajear este domingo en el II Memorial Paco Collantes, ‘Tato’, en el campo municipal de fútbol Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín.

La secretaría del club en el que el recordado futbolista jerezano jugó en las temporadas 2000/2001 y 2003/2004 acogió la presentación de las camisetas de los equipos que disputarán el triangular en su memoria. El acto contó con amigos y compañeros del exfutbolista fallecido en un accidente laboral en noviembre de 2020 tras caer de un andamio, además de los capitanes del senior masculino y femenino del Guadalcacín.

“Aquí estamos los tres sargentos de cada equipo, porque el único capitán que puede tener cada equipo es Paco. Nosotros somos unos sargentos, nada más”, comentó uno de los organizadores y amigo personal de Collantes, Willy Villacastín, que agradeció al club y al Ayuntamiento de Guadalcacín todas las facilidades recibidas para celebrar el encuentro.

Esta segunda edición, con entrada libre, comenzará a las 10.00 horas en el campo del Guadalcacín, donde también se tendrá un recuerdo especial a otros dos futbolistas que nos han dejado este último año, Miguel Garrido, ‘El Negro’ y José Manuel Zambrano, a quienes también han dedicado una camiseta.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN