El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

El Xerez CD abrirá el Fondo Sur de Chapín

El club quiere facilitar el acceso de los aficionados al estadio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Grada de Chapín, durante un partido de la pasada temporada del Xerez CD. -

El Xerez CD abrirá el Fondo Sur del Estadio Municipal de Chapín para los partidos que juegue como local a partir de ahora. Así lo ha comunicado el club en sus canales oficiales siendo el primero de estos encuentros el que disputen contra el CD Rota el fin de semana del 19-20 de noviembre. La entidad considera que la afluencia de los anteriores partidos en el estadio hace que se formen colas a la entrada del mismo. Y con esta medida se pretende facilitar este proceso.

Los accesos a esta grada serán bajo un precio económico de 5 euros en categoría adulto y 2,50 euros en categoría infantil. En el caso de que esta nueva medida reciba una respuesta exitosa, la entidad estudiará la posibilidad de lanzar abonos en dicha ubicación para la segunda vuelta del campeonato.

Esta medida también pretende garantizar la calidad de la asistencia a los actuales abonados del club, quienes tendrán asegurada su ubicación en la Tribuna del Municipal de Chapín.

La junta directiva toma esta decisión en busca de dar “un nuevo paso adelante” en el crecimiento del club con registros de asistencias “insólitos” para la categoría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN