El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

El Waterpolo Jerez logra tres oros en el Circuito Provincial

El equipo jerezano se sitúa en el 5º puesto entre los 14 conjuntos de la competición celebrada en Los Barrios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Waterpolo Jerez.

La recién creada sección de natación del club Waterpolo Jerez ha conseguido tres primeros puestos en la 1ª Jornada del Circuito Provincial de Prebenjamín Benjamín y Alevín celebrada ayer en el municipio de Los Barrios. Se trata de la cita inaugural de la natación a nivel provincial en la que los nadadores del Waterpolo Jerez demostraron que apuntan alto y tienen por delante una gran temporada.

Vasilii Veremchut logró dos primeros puestos en 200 metros libre masculino y 100 metros espalda en categoría Alevín mientras que Guille Martín alcanzó igualmente la primera posición en 100 metros libre en la categoría Benjamín. El equipo jerezano se situó en el 5º puesto de los 14 equipos que participaron en la competición, una posición más que meritoria teniendo en cuenta la reciente constitución del conjunto jerezano que se estrena esta temporada.

El encuentro en la Piscina Municipal Cubierta de Los Barrios también sirvió para que debutaran en la competición los más pequeños de la natación jerezana que desde sus apenas 7 años se echaron al agua para disfrutar de una gran jornada en equipo.

La próxima cita será el 26 de noviembre, fecha en la que los nadadores del club Waterpolo Jerez volverán a dar lo mejor de sí mismos para seguir superando sus marcas personales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN