La Unión llega en cuadros para este encuentro, y es que son hasta cuatro de sus titulares, con los que no podrá contar Rafael Escobar. Los problemas están sobre todo en la defensa, por lo que el técnico cordobés tendrá que hacer encajes de bolillos para confeccionar el once inicial que salte al césped del Municipal de Marinaleda. Y es que no podrá contar con Lolo, Juan Ríos y Diego Romero, que vieron la quinta amarilla en el choque ante el Ayamonte, a la que se une Juanjo que no se ha recuperado de la lesión que se produjo ante los onubenses. Aunque al menos recupera a Juampe, que aunque no está al cien por cien, si podrá estar entre los elegidos que viajen hasta tierras sevillanas.
Por lo tanto, el posible once inicial podría estar compuesto por Camacho en portería, mientras que en defensa, Álvaro Hernández estaría por la derecha, mientras que Pecas tendría que salir por la izquierda para cubrir la baja de Juan Ríos. En el centro de la zaga, Espínola será uno de los centrales, mientras que Cristian tendrá que retrasar su posición. En el centro del campo, Jesuli saldrá como doble pivote y la duda está en quien lo acompañará aunque Escobar tendrá que arriesgar y podría poner a Iván. Y es que con Diego Romero sancionado y Cristian retrasando su posición a la central, no queda otra solución. Por bandas, Paquito ocupará el lugar del lesionado Juanjo, mientras que Rafa Bado saldrá por la izquierda, ya que Juampe no está al cien por cien. La punta de ataque sería para la pareja formada por José Manuel y Liam.
Por su parte, el Marinaleda se ha convertido en el equipo revelación de la temporada, y uno de los principales candidatos a acabar entre los cuatro primeros (puesto que ocupa en la actualidad, y éso que tiene un partido menos). Juanmi Puentenueva recupera a Cisco y el resto estará a su disposición.