Aunque en principio, el equipo no cambiará mucho con respecto al que salió en el choque de la pasada jornada ante el Alcalá, ya que hace pocos días que Añón llegó a la entidad linense, y será con el paso del los partidos cuando se vea la seña del malagueño.
Para este encuentro, no podrá contar con Biri en su segunda semana del dique seco después de que se lesionara con una rotura de fibras en los isquiotibiales (y todavía le quedan dos semanas más de baja) y de Juli, que aún no ha podido debutar con la elástica blanquinegra en su segunda etapa en la Balona, ya que no se termina de recuperar de la sobrecarga que le mantiene en blanco. La novedad es que el delantero Thompson se queda fuera de la primera convocatoria de Juan Carlos Añón, por lo que Domingo, Lucho Álvarez y Copi serán la referencia del ataque blanquinegro. Javi Catalán es la principal novedad entre los 16 convocados. Aunque, los no convocados si viajarán con la excepción de Biri, que por lesión se quedará en tierra.
Por lo que el primer once inicial de Añón como técnico de la Balona, no diferirá mucho del último de Vílchez. David Zamora estaría en portería, con una línea de cuatro en defensa para Iván Collado en la derecha, Antonio Merino por la izquierda, mientras que Johny y Alberto Merino serían la pareja de centrales. En el centro del campo, en el doble pivote estarían Ismael Chico y Pablo Niño, con Domingo como extremo diestro y Joseph, en la parte izquierda.
Aunque otra de las opciones sería la de colocar a Ezequiel junto a Chico, mientras que Pablo Niño adelantaría su posición a la de enganche. Lucho Álvarez y Copi, para la punta de ataque. Si Añón opta por la segunda opción, sería el algecireño el hombre de referencia en la delantera.
En cuanto al conjunto onubense, el técnico del Ayamonte, Cándido Rosado, cuenta con dos bajas importantes de cara al encuentro de esta tarde ante la Balona, entre ellas, la de su delantero, Guarte, que junto a Chuchú serán baja ya que fueron expulsados la pasada jornada ante la Unión.