El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Siete Jereles en el Festival de Cine de Sevilla

Una película de Pedro G. Romero y Gonzalo García Pelayo, concebida en el contexto del Festival de Flamenco de Jerez. Hoy a las 12:00 horas en el Cine Nervión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Hoy miércoles, día 9 de noviembre, se podrá ver de nuevo Siete Jereles, la película de los directores Pedro G. Romero y Gonzalo García Pelayo. La cita a las 12:00 horas en el Cine Nervión de la capital hispalense.

El film ha sido muy bien acogido en su estreno mundial por parte del público y críticos.

Siete Jereles, siete, son los que vemos en esta película (continuación de Nueve Sevillas, Premio Las Nuevas Olas No Ficción en el SEFF 2020) concebida en el contexto del Festival de Flamenco de Jerez, pero no sobre sus escenarios sino perdiéndose por las calles de la ciudad a lomos de briosos caballos, por sus barrios, sagas familiares y fiestas, tradición y modernidad de este arte sin igual, del que da cuenta con inteligencia y conocimiento Pedro G. Romero, de la mano del espíritu rompedor de García Pelayo. Puro disfrute para la mente y los sentidos de la mano de personalidades como Dani Llamas, la Tía Juana la del Pipa, Angelita Gómez ‘La Macanita’, Dolores Agujetas, José de los Camarones, Tomasito, Diego Carrasco, MixtoLobo, Los Delinqüentes, Banda Municipal de Jerez y David Lagos-Alfredo Lago.

La ficha técnica de la película es la siguiente:

Director: Pedro G. Romero y Gonzalo García Pelayo.

Guion: Pedro G. Romero.

Fotografía: Alex Catalán.

Productora: La Zanfoña Producciones y Serie Gong Cine.

Productora Ejecutiva: Pili Campano.

Productor: Gervi.

Productor Asociado: Joaquín Vázquez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN