El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Este viernes arrancan las mesas redondas del 75 aniversario del Xerez CD

La pasada semana se presentó el libro ‘El escudo de nuestras vidas’

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la presentación del libro del pasado viernes en la Fundación Cajasol. -

El Xerez CD sigue inmerso en la celebración de su 75º aniversario fundacional. En este caso, este viernes arrancarán las conferencias conmemorativas de esta efeméride en el auditorio de la Fundación Cajasol donde ya la pasada semana se presentó el libro ‘El escudo de nuestras vidas’.

La primera de estas charlas será este próximo viernes a las 20.00 horas y versará sobre los ascensos de las décadas de 1980 y 1990. Estará moderada por Manuel Leira y tendrá como protagonistas a personas que formaron parte del Xerez CD en esa época como Carlos Orúe, Manuel Perdigones, Antonio Poyato y Paco Peña.

La siguiente semana, el viernes 18 será el turno de la tertulia “Insistir, persistir, resistir y nunca desistir – 2013/2022”. En este caso la moderación correrá a cargo de Ángel Revaliente Domínguez, que hablará con Juan Luis Gil, Juan Miguel Becerra, José María Barragán e Israel Durán.

Por último, el broche de oro lo pondrá la mesa redonda titulada “Un Xerez de Primera” el viernes 25 de noviembre. En este caso se contará con protagonistas del ascenso a la máxima categoría del fútbol español como Jesús Mendoza, Pedro Ríos y Esteban Vigo. Moderará Pedro Alemán Richarte.

La pasada semana fue el turno de que viera la luz el libro ‘El escudo de nuestras vidas’, de Rafael Romero Tarrío, en el que se recogen a todos los futbolistas que han pasado por la historia de la entidad y jugasen al menos un partido oficial con la elástica azulina. Asimismo, también se dedica una parte del mismo a Thomas Spencer, fundador del primer club de fútbol de la ciudad en 1911.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN