El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Jerez

La Junta invierte 270.000 euros para mejorar la autovía A-381 entre Jerez y Los Barrios

Se adecuará y mejorará el firme existente en diversas zonas entre los puntos kilométricos 18 y 59 de la vía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Junta invierte 270.000 euros para mejorar el firme en la autovía A-381 entre Jerez y Los Barrios. -

La delegada territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta en Cádiz, Carmen Sánchez, ha visitado la zona de la autovía A-381 entre Jerez y Los Barrios en la que la Junta de Andalucía, a través de esta Consejería, está realizando esta semana obras de adecuación y mejora de firme. Unos trabajos cuyo presupuesto ronda los 270.000 euros.

Según una nota de la Junta, la delegada ha explicado que estas obras están enmarcados en las tareas de mantenimiento de firmes que ejecuta el Gobierno andaluz de manera habitual en la red autonómica de carreteras de la provincia de Cádiz.

"Este tipo de actuaciones son muy necesarias para el mantenimiento de las carreteras de la red autonómica y con ellas se contribuye a la mejora y al buen estado de las infraestructuras viarias gaditanas, además de velar por la seguridad vial", ha asegurado Sánchez.

Las actuaciones realizadas en la autovía A-381 corresponden con la adecuación y mejora del firme existente en diversas zonas entre los puntos kilométricos 18 y 59 de esta vía. En el desarrollo de estos trabajos se han extendido 1.450 toneladas de mezcla asfáltica, previo fresado del firme existente, para la recuperación de rasante, al objeto de mejorar la seguridad vial y el confort de los usuarios de la red autonómica de carreteras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN