El Xerez DFC ya se encuentra de lleno pensando en el partido del Cartagena B. Los azulinos recibirán al filial blanquinegro el domingo a las 17.00 horas en el Estadio Municipal de Chapín y desde este lunes ya se encuentran preparando el partido después de tener dos días libres con motivo del parón liguero en la segunda Federación provocado por la primera eliminatoria de Copa del Rey.
Los de Francis han vuelto a calzarse las botas y a saltar al verde del Pepe Ravelo para encarar una nueva semana de trabajo con descanso el miércoles y trabajando a fondo para conocer las fortalezas y debilidades del rival.
El parón le está viniendo bien al técnico barbateño que está disfrutando de más sesiones con el plantel para ir amoldándolo a lo que él quiere y a la idea que trae para el equipo. Un equipo que se fue mentalmente bien a este parón tras vencer en casa del Recreativo Granada y que ahora quiere hacer lo propio frente a los murcianos para lograr el primer triunfo como local de toda la temporada.
El objetivo, mirar más hacia arriba que hacia abajo y para eso hay que seguir sumando de tres en tres.