El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

Así ha sido la presentación de la tercera, cuarta y quinta equipación del Xerez DFC

Lola Flores es protagonista de las tres camisetas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Xerez DFC ha presentado este jueves la tercera equipación para la temporada. En ella destaca la imagen de Lola Flores, de la que el próximo enero se cumplirá el centenario de su nacimiento. Esta camiseta, de color granate, incluye un logo conmemorativo realizado por el club y la imagen sublimada de Lola Flores. Para poder llevar a cabo esta iniciativa el club lleva meses trabajando y gestionando los correspondientes permisos contando con la colaboración e implicación de multitud de socios, además de la familia Flores y el Ayuntamiento, que han acogido con enorme ilusión esta propuesta.

Asimismo, la entidad ha presentado otras dos equipaciones.  La primera, verde, lleva sublimada la rueda de la bandera gitana (en otro guiño a Lola Flores) y la segunda, morada, incluye una banda que cruza el pecho con la bandera arcoíris (Lola Flores era una firma defensora de la condición sexual de cada persona).

Al acto han asistido representantes de la Fundación Secretariado Gitano y Jerelesgay, además de representantes del Ayuntamiento de Jerez y multitud de socios y aficionados xerecistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN