El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Jerez

Dani Llamas y 'Rulo y la Contrabanda' abren este viernes el ‘Intramuros’

Mafalda y Boikot protagonizan la jornada del sábado, y el domingo estarán Maruja Limón, Queralt Lahor y Malamanera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

En la noche de este viernes arranca la quinta edición del Festival Intramuros con las actuaciones del jerezano Dani Llamas y Rulo y la Contrabanda. La cita se celebra hasta este domingo en la Alameda Vieja, convertida ya en una de las citas anuales más destacadas dentro de la programación cultural de la ciudad.

Raúl Ruiz-Berdejo, portavoz de Izquierda Unida, que organiza el festival, ha señalado que “desde IU tenemos claro nuestro compromiso con la cultura a nivel general, y con una cultura alternativa y diversa, y prueba de ello es este Festival Intramuros que cumple ya su quinta edición”. Igualmente,  ha resaltado “el cartel de auténtico lujo de este año, que esperamos haga las delicias de los jerezanos y jerezanas”. 

En cuanto a la programación del Festival, la cita arranca esta noche a las 22 horas con el jerezano Dani Llamas,  al que seguirá el grupo Rulo y la Contrabanda a partir de las doce de la noche.

El sábado le toca el turno “a dos grupos muy potentes dentro del panorama musical actual, como son Mafalda y Boikot,  mientras que el domingo se podrá disfrutar de la jornada más “aflamencada” con las actuaciones de los grupos Maruja Limón y Queralt Lahorz. Para finalizar, tendrá lugar “un fin de fiesta muy especial” con el grupo tarifeño Malamanera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN