Quantcast
El tiempo en: Jerez
Jueves 08/12/2022  

Jerez

El lunes 21 de noviembre se inicia el corte de tráfico en la carretera de Lebrija

Los vehículos podrán acceder a la zona comercial a través de la entrada por avenida de La Ilustración

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Díaz en su visita a las obras del desdoble

La Delegación de Movilidad informa que se cortará al tráfico de la calle Carretera de Lebrija desde el próximo lunes 21 de noviembre con motivo de las obras del  Proyecto de urbanización Sector 10-CR-1 Croft, modificación puntual número 24 del PGOU, en las antiguas Bodegas Croft.

Igualmente se informa que el mismo lunes se abrirá al tráfico la calle Costa de la Luz, mediante dos carriles de salida y otros dos de entrada.

Durante el corte de la carretera de Lebrija, los vehículos podrán acceder a la zona comercial donde se encuentran Leroy Merlin, Supeco Rapimueble y Norauto a través de la entrada por avenida de La Ilustración.

Los vehículos de Carga y Descarga para dichos espacios comerciales podrán realizar su entrada y salida por la avenida del Progreso.

Todos los vehículos tendrán acceso a la Autovía N-4, según se indican en la señalización y cartelería de la zona tanto los que llegan de Sevilla o Cádiz como los procedentes de la calle Carretera de Lebrija en su llegada a la rotonda de intersección con las avenidas Reina Sofía y Presidente Adolfo Suárez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN