El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

Fidel: “En esta liga es difícil ganarle a todos los equipos”

El futbolista del Xerez CD hablaba en rueda de prensa tras la victoria frente al Rota

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Fidel, este sábado en la sala de prensa de Chapín. -

Fidel, jugador del Xerez CD, hablaba en rueda de prensa tras la victoria frente al Rota. El equipo se llevó los tres puntos, pero sufrió algo al final del partido. El lateral comentaba que “se sufre y todo no es color de rosa. Hemos sufrido, pero el equipo tiene esta talla y sabemos ante ciertas situaciones sufrir y ganar”.

Sobre el golazo de Joseliyo destacaba que “tiene mucha calidad y lo demuestra a diario. Es un tío humilde y cuando tiene la pelota ha sido una maravilla. Desde que salió el balón dije ‘ojú’, difícil que la coja el portero”.

Este encuentro en principio “iba a ser un partido en el que ellos iban a estar encerrados porque Chapín es muy grande y un campo en Jerez con la afición. Ellos venían a hacer su partido a balón parado, como han tenido alguna ocasión. Estos partidos también hay que competirlo porque en esta liga es difícil ganarle a todos los equipos”.

Tras el gol el conjunto azulino está algo peor, aunque aseguraba que “no es que se vea peor. Es una situación en la que ellos intentan sacar sus garras y llegar a su gol. Nosotros tenemos ante eso que organizarnos, estar más juntos y hacer lo que hemos hecho. Ante ciertas situaciones en la que estaban dando más leña, tener tranquilidad y sacar el partido”.

“En mi primera rueda de prensa que di dije que tenemos un equipazo, no tanto por jugadores, sino por equipo, que somos una piña. Tarde o temprano se tiene que ver. La afición estaba algo más en desacuerdo al principio, pero en el campo se ve que todos sacamos las garras todos los partidos. Tenemos que darle las gracias a todos los que nos apoyan”, decía.

Y de la afición comentaba que “cuando las cosas salen bien todo el mundo va a apoyarte. Y cuando salen mal, te apoyan más. Hoy se ha visto otra vez y eso es de agradecer”.

Por último, destacaba la importancia de dejar la portería a cero porque “siempre que se deje la portería a cero hay probabilidades de que se sumen puntos. Es trabajo de todo el equipo en general. Todo el mundo defendemos y todos atacamos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN