El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Jerez

Mantener la inercia del buen momento

El Xerez CD se enfrenta al Cartaya este domingo a las 16.30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido de la pasada temporada en el Luis Rodríguez Salvador de Cartaya. -

El Xerez CD no quiere levantar el pie del acelerador. Los azulinos tienen este domingo otra oportunidad para seguir ampliando la racha de buenos resultados tras ganar en Rota y seguir mirando hacia los puestos de arriba, estando ya metidos de lleno en los playoff de ascenso. Los hombres de Juan Carlos Gómez visitan al Cartaya este domingo a partir de las 16.30 horas.

El principal objetivo ahora es intentar no pasar malos momentos como en el caso del Rota después del gol de Joseliyo. El equipo pasó algunos apuros y el técnico ha estado trabajando esta semana para que no vuelva a ocurrir.

Enfrente estará un equipo que no ha arrancado bien el campeonato liguero. De hecho, los onubenses ocupan el primer puesto de descenso con nueve puntos despúes de una victoria, seis empates y tres derrotas. De los últimos quince puntos disputado solo han logrado rescatar tres al empatar tres encuentros y perder otros dos. En su estadio, el Luis Rodríguez Salvador, todavía no han logrado la victoria, pero tampoco han perdido. Y eso que ha recibido a equipos que están en la parte alta de la tabla como el Ciudad de Lucena, el Puente Genil, Ceuta B o Antoniano.

Seis veces se han visto las catas ambos conjuntos con tres victorias xerecistas, dos rojinegras y un empate. Eso sí, en feudo onubense nunca ha conseguido ganar el Xerez CD. La pasada campaña, el equipo entrenado por Emilio Fajardo caía derrotado por 1-0. En las anteriores ocasiones, empate a uno en División de Honor en la temproada 16/17 y derrota por 3-0 en Primera Andaluza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN