El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Deportes

La grandeza y conocimientos de Rafa Nadal a disposición de los ecuatorianos

En la gira por la capital ecuatoriana, Nadal disputará este domingo un partido de exhibición ante el noruego Casper Ruud en el coliseo "General Rumiñahui"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Nadal. -

La grandeza y conocimientos de una de las máximas figuras del tenis mundial, el español Rafael Nadal, estarán desde este domingo a disposición de los ecuatorianos que, no solo lo verán en un partido de exhibición, sino que recibirán un curso tenístico.

En la gira por la capital ecuatoriana, Nadal disputará este domingo un partido de exhibición ante el noruego Casper Ruud en el coliseo "General Rumiñahui", pero antes, en la céntrica Plaza San Francisco, sostendrán un mini partido de tenis entre las 10.00 y 10.15 horas local (15.00 y 15.15 GMT).

La expectativa entre los ecuatorianos ante la presencia de tan significativa figura del tenis, los llevará a disfrutarlo, no solo con las dos exhibiciones, pues de inmediato a la presentación en la Plaza San Francisco, brindará una rueda de prensa junto a Ruud.

El seminario sobre el tenis será desde las 12.00 horas local (17.00 GMT) en el Quito Tenis y Golf Club, también de la capital ecuatoriana.

Rafa Nadal observará el partido del Mundial de Qatar entre España, que goleó por 7-0 a Costa Rica, y Alemania, que perdió por 1-2 en la primera fecha ante Japón, desde las 14.00 horas local (19.00 GMT), en uno de los principales hoteles de Quito.

Para ver el partido entre Nadal y Ruud los ecuatorianos pagarán entre 100 y 825 dólares por cada boleto, cuya organización está en manos del extenista ecuatoriano Nicolás Lapentti.

Los tenistas se reunirán con el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, el próximo lunes, previo a su desplazamiento hasta Bogotá, Colombia. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN