El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Las zambombas de Jerez revolucionan Tik-Tok

Un vídeo de la Zambomba con Corazón celebrada por Publicaciones del Sur en Jerez supera las cien mil reproducciones en la popular red social

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El tik tok de andaluciainforacion.es con la zambomba de Jerez -

Tik Tok no solo está atenta a las últimas tendencias musicales, también a las tradiciones que atraen a miles de personas, caso de las zambombas de Jerez. Lo hemos comprobado con el vídeo compartido desde el perfil de Andalucía Información este fin de semana y que ha revolucionado la red social al ritmo de los villancicos flamencos que sonaron el pasado viernes en la Zambomba con Corazón celebrada por Publicaciones del Sur en las bodegas Fernández Gao a beneficio de Cáritas.

@andaluciainformacion

? Así suena #Jerez en Navidad ? Un adelanto de lo que podréis vivir el 8 de diciembre en 7TV Andalucía... Una zambomba con corazón ❤️ #zambomba #Navidad #Andalucía #TuTelevisión #christmas #Cádiz #flamenco #villancicos

♬ sonido original - Andalucía Información

Como reflejan los datos que acompañan al vídeo, ha logrado más de cien mil reproducciones, acumula casi siete mil me gusta, se ha compartido más de 500 veces y suma más de medio centenar de comentarios elogiando la forma de celebrar la Navidad en nuestra tierra.

El vídeo, por otra parte, no es sino un adelanto del especial que emitiremos este jueves a las 21 horas a través de 7 TV Andalucía con el contenido íntegro de la zambomba.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN